Sabanalarga  - Atlántico - Colombia

   

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Sitio oficial de Sabanalarga


 

¿Que sabe usted acerca del dinero?

Una de la razones por las cuales los Ricos se hacen más ricos, los Pobres se hacen más pobres, y la CLASE MEDIA lucha con las deudas, es por lo que tiene que ver con el dinero se ENSEÑA en el hogar, y no en el colegio.

La mayoría de nosotros aprendemos de nuestros padres, acerca del dinero y ¿QUÉ PUEDE UN PADRE POBRE DECIRLE A SUS HIJOS SOBRE EL DINERO? Sencillamente le dice: Continúa en el colegio y estudia intensamente.

El joven podrá graduarse con excelentes calificaciones, pero con UN ESQUEMA MENTAL Y UNA PROGRAMACIÓN FINANCIERA DE PERSONA POBRE, eso fue aprendido cuando el joven era un niño.

El tema del dinero NO SE ENSEÑA en las escuelas. La escuela SE ENFOCA en las habilidades profesionales y curriculares, pero no en HABILIDADES FINANCIERAS.

Esto explica porqué banqueros, doctores y administradores que se graduaron con excelentes calificaciones, puedan estar luchando financieramente durante toda su vida.

Nuestra tambaleante deuda externa se debe en gran parte a políticos con buena formación y oficiales de gobierno, que TOMAN DECISIONES FINANCIERAS con poco ó nada de ENTRENAMIENTO sobre el tema del dinero.

La razón por la cual el pensamiento positivo por sí solo no basta, es por que la mayoría de la gente fue al colegio pero NUNCA APRENDIÓ como FUNCIONA el dinero, de manera que PASAN sus vidas TRABAJANDO por el, de tal manera que se convierten en esclavos del dinero.

Por eso las causas principales de POBREZA ó de las LUCHAS FINANCIERAS, son: EL MIEDO y la IGNORANCIA.

Si el miedo a no tener suficiente dinero surge, en lugar de salir corriendo a conseguir un trabajo a fin de ganar unos pocos pesos para mitigar el miedo, deberías hacerte esta pregunta, ¿ES ESE TRABAJO LA MEJOR SOLUCIÓN A LARGO PLAZO PARA ESE MIEDO? .
Un EMPLEO, realmente es una SOLUCIÓN A CORTO PLAZO para un PROBLEMA A LARGO PLAZO.
Hay que expandir la visión.

La información que usted ha leído no pretenden ser respuestas si no pautas indicadoras.

Nuestro deseo al incluir esta sección de Finanzas y Economía en este portal de www.Sabanalarga.net es aportar información que contengan pautas que lo asistirán a usted y a sus hijos para que ADQUIERAN el CONOCIMIENTO de cómo FUNCIONA el dinero, y desarrollar esa INTELIGENCIA FINANCIERA que tanto se necesita en medio de este mundo de crecientes cambios e incertidumbre.
Y de esta manera hacer que el DINERO TRABAJE PARA UNO y NO PASARNOS NUESTRAS VIDAS TRABAJANDO POR EL y CON DEUDAS.

 


 

Información
Contacte al webmaster
 
300-8082825

Documentando el presente, Construimos el futuro 


Since 1999

Fecha de actualización   lunes diciembre 19, 2016 22:25 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

Copyright 1.999-2016 -  Compunetsy Services & Leasing  -  DBM   -   Sabanalarga - Atlántico - Colombia


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla