Sabanalarga  - Atlántico - Colombia 

   

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Sitio oficial de Sabanalarga

 

Archivo Histórico

HACER CLICK AQUIComisión de Fútbol de Sabanalarga

Mediante Resolución No 021 de Junio de 2008 la Liga de fútbol del Atlántico designo las siguientes personas: Francisco Berdugo Rodríguez (Presidente), Osvaldo Coronado Morales (Vicepresidente) Wilson Blanco Blanco (Tesorero), Víctor Conrado Mattos (Vocal) y Enrique Donado Miranda (Secretario), Como Fiscal fue designado José Olmos Morales.
 
Estas personas tendrán el objetivo de organizar el torneo de fútbol versión 2008 en todas sus divisiones: y cuya fecha de iniciación esta prevista para fin de mes,   
 

Avalada por la Liga de Fútbol del Atlántico

Ver anteriores Juntas Directivas
 


El deporte es salud en el alma y en el cuerpo, preserva y desarrolla una mejor salud en el ser humano

Se invita a todos los dirigentes deportivos aficionados a la disciplina del fútbol, para que apoyen con su asistencia y ayuda logística a los Clubes Deportivos, para engrandecer y estimular a estos deportistas.

Tu presencia es importante, habrán encuentros los viernes, sábados y domingos en la noche. 
Lugar: "
Cancha Bolívar"


La inolvidable selección Sabanalarga

Seleccion de Fubol de Sabanalarga año 1959

 De pie de izquierda a derecha aparecen:  Alfredo Maldonado, Samuel Peña, Wilfrido Stren, Pablo Ahumada, Enrique Alvarez, Pedro De Los Reyes. Hincados en el mismo orden:  Julio Caballero,  Marcos Henríquez, Antonio reyes, Edgardo Avila  y Fulgencio  Morales.

 

 Selección Sabanalarga 1.959
 Integrantes de la Seleccion de Futbiol de Sabanalarga Atlantico

De pie de izquierda a derecha aparecen:  Marco Henríquez, Samuel Peña, Gilberto Teran, Edgardo Rodríguez, Braulio Teran, Braulio Cuentas. Hincados en el mismo orden:  Juan de la Rosa, Dagoberto Castro, Satanas, Edgardo Avila, Fulgencio Morales y Pablo Ahumada .


 

Sabanalarga  - Atlántico - Colombia 

   

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Sitio oficial de Sabanalarga